Publicidad

Con la entrega de 450 paquetes de suplemento nutricional, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través de la Secretaría de Gestión Social, cumplió el compromiso adquirido con igual número de madres comunitarias y madres Fami que hacen parte de los programas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Durante la entrega de los suplementos nutricionales que lideró el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, el mandatario local expresó a las madres presentes su reconocimiento a la importante labor que adelantan en beneficio de los niños y niñas bajo su cuidado.

“Lo dije al inicio de mi intervención, yo no vengo a recibir agradecimientos, yo vengo a agradecerles a ustedes por su entrega y dedicación para servir a estos pequeños, muchos de los cuales viven en situación de vulnerabilidad”, afirmó Barbosa Rozo.

Por su parte, Marly Carvajal Morales, una de las 450 beneficiarias de esta ayuda que se convierte en un refuerzo alimenticio para los pequeños que permanecen bajo su cuidado, expresó su satisfacción por el apoyo recibido por parte de la Administración municipal durante los últimos cuatro años.

“El alcalde Wilmar Barbosa se comprometió desde el inicio con todas nosotras y pese a las dificultades, nos cumplió. No nos queda más que un sentimiento de agradecimiento con él y su equipo de trabajo”, dijo Carvajal Morales.

El equipo de gobierno de Barbosa Rozo aprovechó el evento para desearles a todos los asistentes una Feliz Navidad, un próspero año nuevo y de paso despedirse de todos.

Publicidad