#Villavicencionoticiasrecientesregionales

GOBIERNO ‘UNIDOS PODEMOS’ DESTACÓ GOLPES CONTRA DELITOS DE ALTO IMPACTO EN VILLAVICENCIO

El Gobierno municipal destacó los dos certeros golpes en contra de delitos de alto impacto en la capital del Meta, que produjo la Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

“Con estos resultados estamos enviando un mensaje directo y contundente a la delincuencia, no descansaremos hasta desarticular las bandas criminales que tienen su actuar en nuestra ciudad”, afirmó el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, quien destacó el esfuerzo que adelantan la Fiscalía y la Policía Metropolitana para llegar a cada rincón de la ciudad para combatir cualquier forma de delito que afecte la integridad y la seguridad ciudadana.

Así mismo, envió un mensaje de tranquilidad a la comunidad, a la que le pidió que sigan denunciando y apoyando las labores investigativas con las cuales se busca la disminución de los índices de delitos en la capital llanera.

“Hicimos un compromiso con la ciudadanía, llegar a aquellos sectores que durante muchos años han estado vetados para las autoridades, hoy hemos llegado a estos lugares y hemos acabado con ese mito”, agregó el mandatario local.

Por último, Barbosa Rozo lamentó el fallecimiento de un menor en hechos ocurridos el día de ayer (martes) en el barrio Ciudad Porfía, los cuales son hoy son materia de investigación por parte de la Policía y la Fiscalía, y dijo que se espera dar pronto con los responsables de tan reprochable acto.

“El crimen de este ‘angelito’ no puede quedar impune, esperamos la colaboración de la ciudadanía para dar con los autores de este crimen que hoy enluta a los villavicenses”, expresó el Alcalde Barbosa Rozo.

Close
A %d blogueros les gusta esto: