noticiasrecientesregionalesVillavicencio

GOBIERNO ‘UNIDOS PODEMOS’ ENTREGÓ MATERIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS CELDAS EN CÁRCEL DE VILLAVICENCIO

Para brindar mayor bienestar y comodidad a la población reclusa del centro penitenciario y carcelario de Villavicencio, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ entregó a sus directivos elementos de construcción para realizar obras de mejoramiento de su infraestructura.

“Esto hace parte del compromiso con este centro de reclusión pero también del sentido humano que nos asiste y de la atención que merecen quienes permanecen aquí; por eso cumplimos con lo pactado en el convenio que realizamos con el Inpec”, dijo el alcalde Wilmar Barbosa Rozo.

Miguel Ángel Rodríguez, director del centro de reclusión, agradeció al alcalde Wilmar Barbosa Rozo el compromiso que ha demostrado con la institución y explicó que los materiales recibidos se destinarán a la construcción de oficinas para ampliar el área administrativa, de nuevas celdas y la terminación de una cancha sintética.

El funcionario agregó que se espera que en el transcurso del presente mes se inicien las obras programadas, con las cuales se mejorarán las condiciones de vida y permanencia de las personas reclusas, así como de funcionamiento y desarrollo de las labores administrativas en el centro penitenciario y carcelario de Villavicencio.

Close
A %d blogueros les gusta esto: