judicialMetanoticiasrecientes

GOLPE AL TRÁFICO LOCAL DE ESTUPEFACIENTES EN PUERTO LLERAS

SORPRENDIDO PRESUNTO MICROEXPENDEDOR CON 650 GRAMOS DE MARIHUANA

Puerto Lleras, Meta. En desarrollo de la ‘Ofensiva Nacional contra el Delito’, el Departamento de Policía propinó golpe al tráfico local de estupefacientes en el municipio de Puerto Lleras, con la captura en flagrancia de un presunto microexpendedor, quien fue sorprendido con 650 gramos de marihuana. Es un positivo resultado para la población, especialmente para nuestros niños, niñas y adolescentes, entorno a los planteles educativos.

‘Avanzamos en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes y la promoción de la sana convivencia de los metenses’: coronel Zapata.

La captura se registró en horas de la madrugada, cuando este sujeto de 21 años de edad, se desplazaba por la vía pública del barrio Porvenir, hallándosele en su poder la droga que al parecer llevaba para ocultarla cerca de un colegio y mantenerla allí para comercializarla de manera clandestina.

Indiciado, dejado a disposición de la Fiscalía 15 local de Puerto Lleras, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

‘Durante el 2018 han sido capturados 54 traficantes de estupefacientes e incautada más de media tonelada de alucinógenos, sacando de las calles cerca de un millón de dosis personales’ indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: