Deportesnoticiasrecientesregionales

Gran actuación de patinador de Puerto Gaitán en el Panamericano de México

El municipio del Puerto Gaitán se encuentra de plácemes por la actuación de uno de sus hijos, se trata del joven  Delby Vela Castillo, perteneciente  al club  Cristalina Skating, quien el  Campeonato Panamericano de  Clubes  y Naciones, ganó  dos medallas de oro  y cuatro de plata.

Vale la pena  destacar que este deportista tiene  el respaldo  de la administración  municipal  que  encabeza José Alexander Fierro Guayara,  que  ha  demostrado pleno respaldo a todas las actividades deportivas de este importante  municipio enclavado en las riberas  del río Manacacias.

El destacado deportista  estuvo acompañado  su técnico Alexander Arenas, quien maneja  una gran camada   de patinadores, aprovechando que poseen    una de las mejores pistas del Departamento  y porque no  de Colombia, que cumple  con todas  las especificaciones internacionales.

Ante este sorpresivo  y positivo resultado de Delby Vela Castillo,  quienes conocemos la trayectoria  de Saúl Fernando Herreño Fernández,  quien está en la selección Colombia  en este Panamericano de Monterrey. México, esperamos una gran figuración de este campeón mundial juvenil que ahora compite  en la categoría mayores.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: