Deportesnoticiasrecientesregionales

Gran repunte del ajedrez; el baloncesto Mendoza es bronce; Plata para el voliplaya; el bolo es tercero; Bien Juan Felipe motos

DOBLE ACTUACIÓN DEL AJEDREZ

Una gran actuación cumplieron los  tableros del Meta en el Campeonato Nacional Mayores de Ajedrez, al conseguir significativos puntos ante reconocidos rivales en el Campeonato Nacional Mayores que se disputó en la capital de la república.

En masculino  Maiguel Useche Contreras, venció  al veterano Maestro Internacional (MI) José Antonio Gutiérrez, mientras en damas la niña Luisa María Suárez Ardila, hizo tablas  con la Gran Maestra (GM) Paula Andrés Rodríguez de Fuerzas Militares y aspirante a ser nominada Maestra (M).

Bronce en la cesta

El villavicense Juan Carlos Mendoza, obtuvo medalla de bronce con el equipo Alphas de Agarta por el Campeonato Nacional  de Baloncesto de la república de México.

Juan Carlos es hijo del abogado y expresidente de la Liga de Baloncesto del Meta, Hugo Mendoza.

Plata en voliplaya

La dupla integrada por Deibi Paéz y Brayan Rojas, consiguieron la medalla de plata  en el Campeonato Nacional Clasificatorio a Juegos Nacionales, que se cumplió en las  playas de Cartagena.

El equipo dirigido Juan Fernando Moreno, se ubicó detrás de Bogotá y superó  a la representación de Antioquia  que terminó en la tercera posición.

Bolo Paranacional

Edwin Castro, se colgó la medalla de bronce en el clasificatorio de los Campeonato Paranacionales que tuvo como escenario la ciudad de Armenia.

Castro, ganó en sencillo categoría B2; entre tanto Angélica Peña termino en el cuarto lugar, lo que le da el derecho de obtener el cupo directo a los próximos Juegos  Deportivos Paranacionales 2019.

Motovelocidad

El piloto Juan Felipe Hernández hizo el uno, dos y tres en las pruebas de 115, 150 y supermotos respectivamente al disputarse la séptima valida nacional de motovelocidad en el municipio de Rivera, Huila.

Por su parte Nicolás Duque fue segundo, tercero y quinto en 115, pit bike y 150 cc; Sebastián Sánchez terminó en el primer lugar en 115 cc inicio.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: