Metanoticiasrecientesregionales

“GRANADA ESTÁ PREPARADA PARA CELEBRAR ESTE FIN DE SEMANA EL FESTIVAL DE LA COSECHA”: MARCELA AMAYA

Desde el Parque vacacional Cofrem Ariari de Granada la gobernadora Marcela Amaya acompañó anoche al alcalde local, Juan Carlos Mendoza, en la presentación oficial ante los medios de comunicación del XXV Festival de la Cosecha Llanera, que se llevará a cabo este fin de semana en diferentes escenarios del municipio.

“Este tipo de eventos nos permiten mostrarle a Colombia y al mundo lo que somos: un territorio de paz, y una tierra productiva y llena de gente amable y pujante”, afirmó la mandataria.

Amaya dijo que el apoyo de su administración es total para este municipio, y que no es solo por este fin de semana, sino que son muchas las actividades que se han respaldado desde los institutos de Cultura y de Turismo del departamento, como la muestra promocional que se tuvo en la pasada Feria de las Flores de Medellín.

“Durante este evento que convocó a miles de turistas y visitantes del país, el Meta fue el invitado especial, y allí se posicionó a Granada y sus carrozas frutícolas. Esto cautivó a los espectadores, y permitió que medios nacionales así lo registraran”, indicó la Gobernadora.

En la velada de este miércoles también participaron los directores de los institutos de Cultura, Horacio Vasco, y de Turismo, Gustavo Jiménez; los secretarios de Gobierno y Seguridad, Gerardo León Mancera, y Prensa, Daniel Mojica; el gerente de la Unidad de Licores del Meta, Luis Alfredo Arias, y el asesor de despacho, Juan José Casasfranco.

Por último, Amaya reiteró que la capital del Ariari está preparada para este festival, y más en esta ocasión que celebra su vigesimoquinta versión. “Los invitamos a todos para que conozcan y disfruten las bellezas naturales de Granada, pero sobre todo se deleiten con las carrozas que hacen nuestros campesinos simbolizando la productividad y el trabajo de la tierra del departamento del Meta”, puntualizó.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: