#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Hasta hoy lunes, contribuyentes podrán acceder al beneficio del descuento del 12 por ciento en pago de impuesto predial

La Dirección de Impuestos de la Alcaldía de Villavicencio recordó que hoy lunes (2 de abril) se vence el plazo para que los contribuyentes puedan acceder al 12 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial.

Aunque el plazo vencía el pasado 31 de marzo, la Administración Municipal determinó que el beneficio se extendiera hasta este lunes, teniendo en cuenta los festivos de la celebración de la Semana Santa, y de esta manera facilitarles a los propietarios de inmuebles el pago de dicho tributo.

César Charry, director de Impuestos de Villavicencio, indicó que los días lunes, martes y miércoles de la Semana Mayor, la dependencia a su cargo y su equipo de trabajo estuvieron atendiendo las inquietudes de los ciudadanos y expidiendo las facturas para hacer los respectivos pagos en las sucursales bancarias.

Añadió que fueron atendidas más de 3.500 personas, lo cual refleja el interés de los villavicenses en ponerse al día con este tributo, teniendo en cuenta que ese dinero se ve reflejado en obras para la ciudad.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: