Metanoticiasrecientesregionales

HASTA HOY MIÉRCOLES SE RECIBIRÁ EL PAGO DEL IMPUESTO VEHICULAR SIN COSTOS ADICIONALES

Debido a la gran cantidad de personas que se quedaron sin pagar el impuesto de vehículo automotor, cuyo plazo venció ayer martes 31 de julio, se acordó que este miércoles 1 de agosto el Banco de Occidente, en su sede principal, y en el punto de recaudo del primer piso de la Gobernación del Meta, recibirá esta obligación sin costos adicionales.

Así lo dio a conocer Heidy Villalba, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta, quien señaló que esta decisión formalizada a través de una resolución obedeció a que alrededor de 300 personas no pudieron adelantar este trámite al cumplirse el horario de atención al público por parte del banco a las 7:00 de la noche.

Aclaró Villalba que estos dos puntos de pago atenderán en su horario habitual y los interesados deben descargar el formulario de liquidación en la página web de la Gobernación del Meta.

Después de hoy se aplicará la sanción de 323.000 pesos, además de los intereses de mora, dijo Heidy Villalba, quien invitó a ponerse al día y evitar mayores pagos e inconvenientes por este concepto.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: