judicialNacionalesnoticiasrecientesregionales

Hombre que raptó a su hijastra en Chía confiesa ante un juez que la asesino en Chia.

Otro estremecedor caso se toma al país. En el departamento del Meta apareció Alexander Ospina Castro, el hombre por el que las autoridades pedían una recompensa de 20 millones de pesos por el secuestro de la pequeña María José, raptada en Chía.

El pasado sábado, hacia las 10 de la noche, Ospina Castro raptó a la menor de cuatro meses de edad de la vivienda que compartía con la madre de la menor en Chía, Cundinamarca.

El hombre aseguró que regaló a la menor y desapareció mientras las autoridades lo buscaban.

Hoy, el final es triste y devastador. El cadáver de la pequeña María José fue encontrado en el municipio vecino a Bogotá y aunque en primera instancia no se confirmó que se tratara de ella, fuentes de la Policía informaron que era la menor, pues Ospina les confesó que la asesinó y en dónde la dejó.

El hombre fue capturado en el Meta y fue interrogado en Villavicencio en donde contó lo que sucedió con la menor que raptó luego de una pelea familiar.

“Él estaba solo, pero la versión de que regaló a la niña no es creíble por nosotros. De ser así, la investigación ya nos hubiera dado resultados”, explicó el general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía.

“Con más de 72 horas de investigación, la recolección y análisis de suficiente información y la colaboración de la comunidad se dio con la ubicación del señor Alexander Ospina en zona rural del Departamento del Meta específicamente a dos horas del municipio de San Carlos de Guaroa; a quien se le profirió inicialmente orden de captura por ejercicio arbitrario de la custodia; durante la captura el señor Alexander manifestó haberle quitado la vida a la menor y haber sepultado el cuerpo en zona montañosa del municipio de Chía, hecho que fue confirmado por las unidades de investigación criminal de la Policía de Cundinamarca”, Policía de Cundinamarca.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: