#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Hoy ciclopaseo nocturno por la paz en el marco de la campaña #LaPazSeNosVeBien

Dentro de las actividades organizadas por el gobierno Unidos Podemos, en trabajo conjunto con otras instituciones para celebrar en septiembre un mes por la paz, se realizará hoy martes, a partir de las 6 de la tarde, un ciclopaseo nocturno.

Jaime Villamil, director de Convivencia y Derechos Humanos de la secretaría de Gobierno de Villavicencio, dijo, que el objetivo es integrar a los ‘bici-usuarios’ dentro de las actividades que se han programado, invitándolos a participar de un recorrido por los barrios de la Comuna 7.

El encuentro se dará a las 6 p.m. en el parque Guayuriba, desde donde bajarán por la glorieta de Villacentro hasta la de Postobón, siguiendo por los barrios El Paraíso, El Embudo, Cooperativo, Comuneros, La Alborada, Villa Humberto y las etapas 4 y 6 de La Esperanza finalizando nuevamente en el parque frente a Torres de San Juan.

Así mismo, la administración municipal hace un llamado a los asistentes para que porten los elementos necesarios y de seguridad, como reflectores, luces, casco y mucha hidratación.

A la celebración del Mes por la paz, se han unidos las secretarías, institutos y dependencias de la administración municipal, trabajando coordinadamente con la Policía, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), la ESE municipal y las instituciones educativas.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: