DeportesMetanoticiasrecientesregionales

HOY INICIAN EN EL META LOS ZONALES REGIONALES DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE

Hoy miércoles 16 de mayo inician los zonales regionales de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018, con la participación de diferentes municipios del Meta, con competencias en Cumaral y Puerto López.

En esta fase actuarán municipios como El Calvario, Barranca de Upía, Restrepo y el local en Cumaral, con más de 320 deportistas de las instituciones educativas José Antonio Galán, Francisco Walter, Institución Agrícola de Guacavía, Emiliano Restrepo, Francisco Torres de León, y San Isidro de Veracruz, entre otros.

Por su parte en Puerto López jugarán Cabuyaro, San Carlos de Guaroa y Puerto Gaitán, con 650 estudiantes de las instituciones educativas Luis Carlos Galán Sarmiento, Santa Teresita de Pachaquiaro, Gabriel García Márquez, Jorge Eliécer Gaitán, Enrique Olaya Herrera, Simón Bolívar, Rafael Uribe Uribe y el centro educativo San Miguel, entre otros.

Las actividades serán en disciplinas de conjunto como baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol, en las categorías prejuvenil y juvenil.

Zonal 3 en Cubarral del 30 de mayo al 1 de junio
Zonal 4 en Vista Hermosa del 30 de mayo al 1 de junio
Zonal 5 Fuentedeoro del 13 al 15 de junio
Zonal 6 Puerto Lleras del 13 al 15 de junio
Zonal 7 Castilla La Nueva del 13 al 15 de junio

El zonal departamental se realizará en la ciudad de Villavicencio del 24 al 27 de julio.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: