#Villavicencionoticiasrecientes

Hoy inician socializaciones del Plan de Ornato de Villavicencio

Con el fin de poner en contexto a los ciudadanos acerca del estado de los árboles de Villavicencio, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ inicia este jueves la socialización del Plan de Ornato que avanza positivamente.

De acuerdo con la secretaria de Medio Ambiente Municipal, Ana María Sendoya García, para tal fin se desarrollará el taller ‘Construyendo Ciudad’ en el colegio Anthony A. Phips del barrio San Benito a las 6:00 de la tarde.

La funcionaria precisó que durante el encuentro dirigido también a presidentes de junta y ediles de la Comuna 6 de la ciudad, se dará a conocer todo lo relacionado con la construcción del documento que servirá como instrumento para conocer y ordenar la ornamentación verde en árboles y arbustos de la parte urbana de Villavicencio

Reiteró que la dependencia trabaja desde hace más de dos años en la construcción del plan por medio de varias etapas de planificación.

Ana María Sendoya precisó que el inventario forestal, que culminó en los últimos días, arrojó un censo de 95.000 árboles en la ciudad, cuyo conteo se realizó en todas las comunas de la capital del Meta.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: