#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Hoy lunes regresan a clases más de 100.000 estudiantes de Villavicencio

Sin mayores novedades hoy (lunes) retornan a clases 109.529 estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas del municipio, luego que se cumpliera el receso académico de mitad de año establecido en el calendario escolar de la Secretaría de Educación Local.

Un total de 83.862 niños y jóvenes de los colegios oficiales y 25.667 de los colegios privados, inician el segundo periodo académico del año, que comprende entre el lunes 9 de julio y el viernes 2 de diciembre del 2018.

Según el calendario escolar, la semana de desarrollo institucional para los docentes y de descanso para los estudiantes en el segundo semestre del año, está prevista del 8 al 15 de octubre.

En la semana de desarrollo institucional, los docentes y directivos docentes se reunirán en los establecimientos educativos, para la evaluación de procesos y la autoevaluación de cada institución educativa.

Así mismo, para el segundo semestre del año el municipio, el Gobierno ‘Unidos Podemos’, tiene garantizados los servicios de dotación mobiliaria que ya se entregó, vigilancia y aseo en las sedes educativas; así como el transporte y el complemento alimentario.

Close
A %d blogueros les gusta esto: