#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Hoy se define el campeón del fútbol de salón femenino en los Intercolegiados

El colegio Francisco Arango y la Institución Educativa Marco Antonio Franco definirán hoy el título del fútbol de salón femenino en la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018. El encuentro se disputará desde las 10:00 de la mañana en el polideportivo del barrio Remanso.

La Institución Educativa Marco Antonio Franco llegó a esta instancia al vencer en semifinales 6 – 3 a la Escuela Normal Superior, mientras que el Colegio Francisco Arango accedió a la final después de derrotar en un reñido encuentro 2 – 1 al Colegio Básico Nuestra Señora de La Paz. Esta última institución se enfrentará a primera hora (8:00 a.m.) a la Escuela Normal Superior de Villavicencio en la búsqueda del tercer lugar.

Congresillo técnico

Jhon Arévalo, Coordinador de Juegos Sectoriales del Imder, recordó que para hoy está citado el Congresillo Técnico de los deportes individuales de la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018. La reunión se realizará a las 2:00 de la tarde en la Biblioteca Germán Arciniegas y están invitados los docentes, entrenadores y líderes deportivos.

Arévalo explicó que durante la asamblea se socializará las fechas y metodología de competencia de los deportes individuales. Además, se definirán quiénes representarán a los docentes en el Comité Disciplinario.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: