#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Hoy se realizarán cierres viales por el paso de la cabalgata de Expomalocas 2018

Para garantizar el paso seguro de los equinos durante la cabalgata de Expomalocas 2018 y evitar contratiempos en la fluidez vial en Villavicencio, la Secretaría de Movilidad municipal realizará cierres temporales según el avance de los caballistas por el recorrido definido.

El secretario de Movilidad, Iván Humberto Baquero Susa, indicó que la cabalgata no pasará por el centro de la ciudad, como era ya tradicional, con el fin de evitar la afectación de avenidas de alta afluencia de tráfico, garantizar la movilidad para atención inmediata de las entidades de socorro ante alguna emergencia y evitar generar molestias viales para los ciudadanos.

“Llegamos al acuerdo de mantener esta actividad de nuestra cultura, pero sin interferir mucho en la movilidad de la ciudad, porque si pasara por el centro alrededor de 25 rutas de transporte público se habrían afectado y también a muchos ciudadanos”, dijo Baquero Susa.

Confirmó que 25 agentes de tránsito estarán certificando la movilidad y la seguridad vial de la cabalgata, y atenderán cualquier contratiempo que se pueda presentar durante el recorrido de los caballistas.

La cabalgata de apertura de Expomalocas saldrá hoy a las 1:00 p.m. frente al monumento al Cénit, tomará la calle 15 para pasar por la glorieta de Villacentro, la avenida Circunvalar hasta llegar al estadio Macal y tomar la avenida Los Maracos, pasar por la Terminal de Transporte hasta finalizar frente al estadero El Gaván, adelante de la entrada del barrio Marco A. Pinilla.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: