Metanoticiasrecientesregionales

IDERMETA LIDERA LA PRIMERA FERIA DEL DEPORTE, DISPUESTA PARA FINALES DE JUNIO EN VILLAVICENCIO

El Instituto de Deporte y Recreación y la Gobernación del Meta, realizarán los próximos 27, 28 y 29 de junio la primera Feria del Deporte en el complejo deportivo José Eustasio Rivera de la ciudad de Villavicencio.

El evento contará con la participación de las ligas de las diferentes disciplinas del departamento, así como numerosas empresas que estarán acompañando las múltiples actividades programadas para los tres días.

Esta cita se hará con el objetivo de impulsar y promocionar el deporte del Meta, de la mano de exhibiciones, ofertas institucionales y los programas sociales del Instituto.

Igualmente, todas las ligas asistentes contarán con un espacio propio donde podrán mostrar los logros obtenidos y sus deportistas más representativos.

Así mismo, en los días 28 y 29 de junio, se estará cumpliendo el II Encuentro Nacional de Ciencias del Deporte con la vinculación de funcionarios de Coldeportes, que expondrán innovaciones en la formación deportiva, con la presentación de expertos en ciencias del deporte del país.

Este será un espacio de marketing social, empresarial y una vitrina de negocios, donde se buscará fortalecer la oferta Institucional del Idermeta, mediante la llegada de nuevos mercados que ayuden a construir del Meta la tierra de las oportunidades.

Close
A %d blogueros les gusta esto: