Deportesnoticiasrecientesregionales

III Torneo Nacional de fútbol infantil COFREM fue ganado por Semillano A

 

El equipo A del Club Semillano logró el título de campeón del III Torneo Nacional de Fútbol Infantil Cofrem, disputado con éxito y partidos emocionantes, durante el fin de semana en el Parque de la Vida de Villavicencio.

Los dirigidos por el entrenador David Morales Chísica conquistaron el primer puesto del evento para niños nacidos en los años 2010 y 2011, al derrotar en la final a Real Llaneros con marcador de 1 gol a 0.

En medio de abrazos y expresiones de alegría, los campeones celebraron el triunfo alcanzado en el certamen que congregó a un total de 14 equipos,  y que dejó ubicado en la tercera posición a Indios Fútbol Club, el cual se superó al equipo Semillano B por 4 goles a 0.

La cancha sintética mayor de las instalaciones deportivas, fue escenario por espacio de dos días del III Torneo Nacional de Fútbol Infantil Cofrem que logró el objetivo de integrar a los pequeños y brindarles la oportunidad de competir, básico en el proceso formativo en el que se encuentran.

Un trofeo, medallas, así como también $ 500.000, representados en implementación deportiva, recibió el equipo ganador; en tanto que trofeo y preseas se entregó al subcampeón, y medallas se colgaron los integrantes del onceno que ocupó el tercer lugar, en el podio de premiados.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem, organizadora de la competencia, a través de su área de recreación y deportes, agradeció a los dirigentes y técnicos de las escuelas y clubes formativos, la participación en el torneo disfrutado por los futbolistas y los padres de familia, que colmaron las tribunas y avivaron permanentemente a sus equipos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: