Publicidad

Por la temporada de cierre administrativo y contable, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), estableció los horarios de atención al público disponibles durante la temporada navideña y de fin del 2019.

Hasta el jueves 19 de diciembre se recibirá  documentación,  solicitudes de información y asesoría a los clubes u organizaciones deportivas municipales,   desde las  8 am hasta las 11:30 am y de 2 pm a 5:30 pm.  

Vale la pena destacar que no se recibirán peticiones para adecuaciones o mejoramientos  de escenarios, apoyos económicos, reconocimientos deportivos, préstamo de vallas o acompañamientos con  instructores especializados en actividad física o recreación.

Hasta el  próximo viernes 27 de diciembre se  recibirán, en la sede del Instituto, las solicitudes para el préstamo de las canchas de fútbol sintético de los barrios Siete de Agosto, Villa Bolívar, Alborada, La Rochela, Popular y cuarta etapa de La Esperanza, únicamente en el horario de 8 am a 11 am.

Además se informa que nuestros programas de Actividad Física, Discapacidad, Escuelas de Formación, Juegos Sectoriales, Organizaciones Sociales, Primera Infancia y Recreovías, se suspenderán hasta determinación de la nueva administración municipal.

Publicidad