Guaviarenoticiasrecientesregionales

Indignación por conductora que atropelló a perro en San José del Guaviare


Indignación por conductora que atropelló a perro en San José del Guaviare

Inconformismo y rechazo por parte de la comunidad ante el caso de un perro que resultó atropellado por un vehículo de servicio público adscrito a la empresa Cootransguaviare.

Con la intención de aclarar los hechos donde se encuentra involucrada una conductora del vehículo, Nuevo Día, Buenas Noticias dio a conocer las versiones de las partes en este caso al señor Jaime Bayona, hijo de la propietaria de la mascota y al señor Jorge Iván Quiróz Durán, gerente de la Cooperativa de Transportes del Guaviare -Cootransguaviare.

Noticias del Guaviare: Policía Antinarcóticos destruye laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína

Jaime Bayona, manifestó que más allá del dinero que pueda costar la mascota aquí lo más importante es que se establezca si hubo o no culpabilidad por parte de quien conducía el vehículo que para el caso es una mujer, como lo afirmó el gerente de la cooperativa.

“No podemos juzgar ni mucho menos lanzar palabras obscenas sin escuchar las dos versiones ya que con ello logramos de una manera sana ante todo que brille el respeto y nuestra cultura” expresó Jorge Iván Quiroz Duran, gerente de Cootransguaviare.

Indicó que pronto la gerencia de la cooperativa se pronunciará al respecto referente a este suceso tan inapropiado y bochornoso.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: