Guaviarenoticiasrecientesregionales

Inician obras de pavimentación en tramo de la via nacional afectado por el río Ariari

Inician obras de pavimentación en tramo de la via nacional afectado por el río Ariari


Escuche a Cristian Aranda de la Red de Veedurías de Fuentedeoro (Meta).

Tal como se anunció semanas atrás, Marandúa Stéreo conoció que en los próximos días iniciará la pavimentación del tramo afectado entre Puerto Santander – Puerto Limón, municipio de Fuentedeoro (Meta), vía nacional que comunica al departamento del Guaviare.

Cristian Aranda, presidente de la Red de Veedurías del municipio dio a conocer cómo se ha venido concertando con la comunidad los detalles de las obras de pavimentación que se realizará en el punto donde se construyó el terraplén.

Inician obras de pavimentación en tramo de la via nacional afectado por el río Ariari – Foto suministrada a Marandua Stereo 100.7 FM

Aranda indicó, que la comunidad del sector tomó la decisión de sellar totalmente la vía terciaria entre la Shell y la Virgen y se acordó que se habilitará un solo carril mientras se realizan las obras en el que se harán algunas restricciones por recomendación del consorcio, entre los que se programarán espacios de 30 minutos para permitir el paso de vehículos en ambos sentidos.

El consorcio constructor ha emitido un comunicado con recomendaciones a la población que transita por ese sector con el propósito de prevenir riesgos durante la ejecución de las obras.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: