CasanareMedio Ambientenoticiasrecientesregionales

INSCRÍBETE, PARTICIPA… Este jueves 8 de febrero vence el plazo para postularse como Revisor Fiscal de Corporinoquia

La Directora General de Corporinoquia hace el llamado a las personas naturales o jurídicas, consorcios o uniones temporales, especializadas en el ejercicio de Revisoría Fiscal, interesadas en prestar tal servicio a la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia – Corporinoquia, para el periodo comprendido entre marzo del 2018 a febrero de 2019, para que se inscriban en la sede central o sub sedes de la Entidad y participen en la elección de Revisor Fiscal.

El plazo máximo que ha dispuesto la Corporación para la entrega de documentación de las personas interesadas en participar de la elección como Revisor Fiscal, es este jueves 8 de febrero del presente año a las 4:00 pm.

Los interesados deberán radicar de manera física la documentación en la sede principal de Corporinoquia, ubicada en la carrera 23 No. 18 – 31, en Yopal, o en las siguientes direcciones de las Subsedes de la Corporación:

– Subsede Arauca (Arauca): carrera 25 No. 15 – 69.
– Subsede La Primavera (Vichada): calle 4 No 9 – 72 Barrio Divino Niño.
– Unidad Ambiental de Cáqueza: calle 5ª No 1 – 73 Barrio Ciudad Jardín.

La documentación que vayan a radicar, deberá acreditar, como mínimo, los siguientes requisitos:

– Título profesional de Contador Público con matricula profesional vigente certificada.
– Experiencia mínima en operaciones contables y financieras de tres (3) años.
– Hoja de vida con sus correspondientes soportes.
– Certificado de antecedentes disciplinarios, de responsabilidad fiscal y antecedentes judiciales.

Tratándose de personas jurídicas, además de acreditar su experiencia y representación legal, estarán obligadas a designar un contador público, que reúna los anteriores requisitos.

Los resultados de la verificación de requisitos mínimos, serán publicados en la página web y cartelera de la entidad el día 19 de febrero del 2018 y la elección se efectuará en la sesión de la Asamblea Corporativa Ordinaria, convocada para las 8:00 a.m. del día viernes 23 de febrero del 2018, en el Auditorio del Agua de Corporinoquia en Yopal.

Para mayor información, diríjase a la Secretaria General de Corporinoquia, en la ciudad de Yopal, Casanare, o al correo electrónico secgeneral@corporinoquia.gov.co.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: