Metanoticiasrecientesregionales

INSTITUTO DE CULTURA SOCIALIZARÁ EL PRÓXIMO 17 DE AGOSTO EL PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL 2019

Para este viernes, 17 de agosto el Gobierno departamental y el Ministerio de Cultura tienen programada una jornada de socialización y orientación del Programa Nacional de Concertación Cultural, dirigida a artistas y gestores que hacen parte del sector.

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, indicó que la iniciativa busca impulsar, facilitar, apoyar y visibilizar procesos y actividades culturales de interés común a través de la entrega de recursos económicos. El evento se llevará a cabo en el teatro La Vorágine, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La invitación es para directores de Casas de Cultura, consejeros de cultura, creadores, investigadores, gestores y organizaciones del sector artístico y cultural, y así mismo personas jurídicas del ámbito público, resguardos y/o cabildos indígenas, consejos comunitarios de comunidades negras y personas jurídicas sin ánimo de lucro.

Agregó el funcionario que se socializará el contenido de la convocatoria, las condiciones de participación, los requisitos, la metodología y el formulario de presentación de los proyectos, para que organizaciones culturales accedan a importantes recursos que serán ejecutados en el 2019, con proyectos que recibirá el Ministerio de Cultura hasta el próximo 27 de septiembre.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: