Nacionalesnoticiasrecientesregionales

Instituto Holandés financiará proyectos democráticos en ocho zonas afectadas por el conflicto armado.

Villavicencio, 16 ene 19.- El domingo 20 de enero vence el plazo para interesados en formular proyectos democráticos y culturales para ser financiados por el Instituto Holandés.

La Organización de cooperación Internacional para la Democracia Multipartidista tiene como fin contribuir en la reconstrucción del tejido social en poblaciones afectadas por el conflicto armado de los Departamentos de Meta, Guaviare, Vichada, Caquetá, Cauca y otras tres regiones colombianas.

A través de ese apalancamiento se generará confianza entre las comunidades y puedan participar libremente del certamen electoral del próximo 27 de octubre en la escogencia de nuevos gobernantes.

El Instituto Holandés está invitando a personas jurídicas, de preferencia sin ánimo de lucro, fundaciones, cámaras de comercio, cajas de compensación, asociaciones productivas, cooperativas u otros, a postular sus iniciativas.

El objeto social debe tener relación con la articulación institucional para la Democracia, la paz o la convivencia social.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: