#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Investigación a Jairo Frías por leasing de equipos hospitalarios 

Villavicencio, 28 ene 19.- Luego del escándalo con el que finalizó la semana anterior por equipos de avanzada tecnología para la salud y que no están en funcionamiento, se conoció que en la Procuraduría se encuentra en preliminares una investigación Disciplinaria contra el ex Secretario de Hacienda, Jairo Iván Frías Carreño.

Su firma aparece en un leasing por $33 mil millones de pesos con una entidad Bancaria de Villavicencio, dentro del contrato suscrito por la ESE departamental Solución Salud con la firma Global Environment and Health Solutions Colombia.

El Procurador, Luís Carlos Gómez Santa, entrará a evaluar el material probatorio recaudado dentro de la práctica de pruebas y determinará si amerita la formulación de un pliego de cargos o por el contrario archiva la investigación.

De igual manera, establecerá si al caudal probatorio cobija a otros funcionarios para que se compulsen copias y se inicie la indagación preliminar.

Por ahora no hay ninguna investigación contra el ex gobernador Alan Jara por este caso, en especial dado que el delegado para firmar fue el ex secretario de Hacienda, Frías Carreño.


Fuente Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: