#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Investigan a gerentes de la Licorera del 2012 – 2017

Villavicencio, 23 nov 18.- El Procurador Regional del Meta, Luís Carlos Gómez Santa, ordenó la apertura de indagación preliminar a los gerentes de la Unidad de Licores del Meta entre 2012 a 2017 por supuestas irregularidades administrativas en la celebración de cuatro contratos.

Tenían por objeto el arrendamiento de una bodega para el almacenamiento de productos que ya no podían comercializar.

De igual manera dichos contratos fueron publicados tardíamente en el portal único de contratación SECOP, pero llama la atención uno en particular, el 140 de 2012, el cual tiene por objeto la compraventa para la distribución y comercialización de los productos de la Unidad de Licores del Meta en el territorio nacional y el exterior.

Encontró la investigación que no se cumplió el objeto y sí hubo beneficios en gran medida en la escogencia del oferente para la adjudicación del contrato, como también sucedieron otras situaciones que hoy tienen en quiebra la Unidad de Licores.

Por lo anterior y con la finalidad de identificar plenamente e individualizar al o a los responsables de los posibles hechos de corrupción al interior de la entidad, la Procuraduría decretó la práctica de pruebas que han de esclarecer las actuaciones de modo, tiempo y lugar.


Fuente
Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: