#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Jorge Hernán Mojica asumió funciones como nuevo secretario de Salud de Villavicencio

Con el propósito de reactivar proyectos como la Clínica Materno-Infantil y seguir adelante con las metas en materia de salud, plasmadas en el Plan de Desarrollo del alcalde Wilmar Barbosa, el fin de semana asumió su cargo como nuevo secretario de Salud de Villavicencio, el médico cirujano Jorge Hernán Mojica Molinares.

El galeno dijo que esta dependencia continuará con los programas referentes al cumplimiento del Plan Decenal de Salud del Gobierno Nacional, así como el fortalecimiento del Plan de Intervenciones Colectivas, que ha generado grandes beneficios para la comunidad.

Además de la Clínica Materno-Infantil, el nuevo funcionario se mostró partidario de impulsar el proyecto del centro de salud del barrio San José y de avanzar en las áreas de salud pública y ambiental del municipio.

Jorge Hernán Mojica Molinares es medico cirujano de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, especialista en Gerencia de Servicios de Salud con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y Auditoría en Salud de la Universidad EAN. Ha sido gerente del Hospital Departamental de Villavicencio, gerente de la Clínica Martha, gerente de los hospitales de Acacías y Puerto Gaitán, e hizo parte de varios equipos interdisciplinarios en el ya desaparecido Seguro Social y en el Ministerio de Obras Públicas.

Mojica Molinares reemplaza en el cargo a la terapista ocupacional Andrea Díaz Ramírez, quien pasa a desempeñarse como asesora del despacho del alcalde Wilmar Barbosa.

Close
A %d blogueros les gusta esto: