Guaviarenoticiasrecientesregionales

Jornada para definir situación militar se realizará en San José del Guaviare


Jornada para definir situación militar se realizará en San José del Guaviare

Del 27 al 29 de marzo, la zona 7 de reclutamiento del Ejército Nacional, adelantará en San José del Guaviare una gran jornada de expedición de libreta militar para que los jóvenes del Guaviare definan su situación militar.

El coronel Cesar Julio Remolina Lisarazo, comandante de la zona 7 de reclutamiento del Ejército Nacional, dio detalles sobre esta jornada que beneficiará a aquellas personas interesadas en obtener los beneficios de esta actividad.

Noticias del Guaviare: iNNpulsa Colombia realizará en Guaviare una actividad denominada Innovatorio

Explicó que para aquellas personas mayores de 24 años y si el puntaje del Sisben es el requerido para este caso, el valor de la libreta estaría alrededor de 124 mil pesos, para el caso de los jóvenes entre los 18 y los 23 años de edad que reúnan los requisitos el monto será igual, lo mismo para quienes soliciten el duplicado de su libreta militar, esto equivale al 30% de un salario mínimo mensual legal vigente.

Finalmente, reiteró la invitación a los jóvenes del Guaviare a participar de la jornada en las fechas antes mencionadas y que se llevará a cabo en las instalaciones del Archivo Departamental.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: