Publicidad

El pasado 31 de diciembre en horas de la madrugada, una mujer que se movilizaba en motocicleta junto a su hijo, fue abordada por varios hombres que la intimidaron con arma blanca para despojarle sus pertenencias.

Según lo narra la víctima, estos sujetos estaban en un lote baldío y al sentir el paso de la motocicleta, salieron a efectuar su fechoría, «Yo salía de mi trabajo y me faltaba algunos metros para llegar a mi casa, y los desalmados no les importó que fuera con mi hijo para intimidarme y robarme celular, bolso, documentos y un pantalón que le había comprado a mi niño, el cual al ver esa situación, empezó a llorar, trataba de gritar, pero los delincuentes lo intimidaban con el cuchillo», expresó la afectada.

Este medio de información puedo conocer, que luego de un trabajo investigativo por parte de la comunidad de Torres de San Marcos, lograron recuperar el dispositivo móvil, el cual lo estaban vendiendo por $190.000 en los denominados grupos de arriendos y ventas que existen en facebook. Al interrogar a los «vendedores» del equipo, estos dijeron que un muchacho lo estaba ofreciendo en $70.000, razón por el cual lo adquirieron, para luego así, revenderlo.

Al conocerse este caso, varias personas manifestaron haber sido víctimas de estos sujetos, los cuales han sido plenamente identificados por residentes de los sectores de Torres de San Marcos y LLano Lindo, por lo que le piden a las autoridades celeridad en la captura de los mismos.

Mujeres fueron robadas en inmediaciones de Torres de San Marcos en Yopal por un banda de ladrones que no superan los 24 años. Mientras las víctimas transitan por un punto destapado y desolado, estos delincuentes salen de la nada e intimidan en su mayoría a mujeres indefensas.

Posted by laschivasdelllano.com on Friday, 3 January 2020

Cristian Plazas líder de Torres de San Marcos en Yopal, denuncia que en ese sector existe una banda de delincuentes que tiene atemorizados a su comunidad, en especial las mujeres.

Posted by laschivasdelllano.com on Friday, 3 January 2020

https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad