Metanoticiasrecientesregionales

LA AGENDA PARA LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS EN NUEVO LEÓN (MÉXICO) SE DEFINIRÁ ESTE JUEVES

En reunión de la ´Mesa de subcomisión de internacionalización´ que se realizará este jueves en la Universidad Santo Tomás, se coordinará la agenda de transferencia de conocimientos que se adelantará en Nuevo León (México), en el marco de la cooperación internacional.

Así lo dio a conocer Juan Manuel Cepeda Girón, director del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, quien indicó que durante esa jornada se detallarán los criterios para la selección de los empresarios irán a dicho estado mexicano.

El funcionario afirmó que se está pensando en diez cupos y las personas que se postulen deben cumplir con ciertos requisitos que serán comunicados en el desarrollo de la reunión.

Durante la jornada también se presentará la minuta de cooperación con la cual se dispondrá el Centro de Atención al Exportador, que operará en la Cámara de Comercio de Villavicencio, y del que hacen parte esa entidad, junto con la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio, la Universidad Santo Tomás y el ICA.

La cooperación con Nuevo León es para fortalecer el clúster agroalimentario, y por eso se viene trabajando desde hace un tiempo en esta iniciativa que permitió que delegados aztecas vinieran al Meta, puntualizó Cepeda Girón.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: