#Villavicencionoticiasrecientesregionales

“La EAAV no está en crisis”: Gerente Jaime Jiménez Garavito.

“No es cierto que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) esté en crisis, mucho menos en quiebra y se está cumpliendo, pese a las dificultades, con el suministro de agua potable a través de las redes y en carrotanques a la ciudad”, dijo el Gerente de la entidad, Jaime Jiménez Garavito.

Agregó el directivo que en el año 2017 se registró un superávit de 12.505 millones de pesos, pero que los rumores que propagan incitan a no pagar los servicios.

“Sin embargo demostramos con hechos que esas aseveraciones no son reales. Las inversiones hechas están sujetas a la vigilancia de los entes de control”, aseveró Jiménez Garavito.

El funcionario dijo que solicitó a la Contraloría General de la Nación que auditara los contratos y no arrojaron ningún hallazgo.

Durante la presentación del informe de la EAAV al Concejo, el Gerente aportó a todos los miembros de la corporación la documentación oficial, en materia de recaudos, gastos e inversiones debidamente actualizados y sustentados.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: