Metanoticiasrecientes

LA EXPOSICIÓN ‘VOCES PARA TRANSFORMAR A COLOMBIA’ ESTARÁ EN VILLAVICENCIO A PARTIR DEL 24 DE AGOSTO

En el teatro La Vorágine de Villavicencio se apreciará la exposición itinerante ‘Voces para transformar a Colombia’, que es una propuesta diseñada para escuchar las historias de las víctimas del conflicto armado en el país.

La exposición se verá gracias a la gestión de la Secretaría de Derechos Humanos y Paz del Meta, y el Centro Nacional de Memoria Histórica.

La muestra estará abierta al público durante dos semanas, donde los asistentes podrán encontrarse con relatos de personas y comunidades que narran su experiencia sobre los días de conflicto que tuvieron que vivir, además de las opciones de salida a la violencia.

Wilson Chavarro, secretario de Derechos Humanos y Paz del Meta, aseguró que esta obra es una historia contada a través de tres narrativas: tierra, cuerpo y agua, y que responde a preguntas sobre los daños e impactos que dejó la violencia en la sociedad colombiana.

“La exhibición estará a disposición del público y traerá consigo artistas, presentaciones de obras teatrales, conversatorios, e invitados de orden nacional, que representarán y honrarán la memoria de quienes sufrieron la guerra”, expresó Chavarro.

Villavicencio será del 24 de agosto al 3 de septiembre la tercera ciudad del país donde llegará la exposición.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: