Metanoticiasrecientesregionales

LA GOBERNACIÓN DEL META ACOMPAÑÓ MARCHA POR LA LIBERACIÓN DE JUAN PABLO ROJAS OBANDO

La gerente de Derechos Humanos del Meta, Irma Bejarano, acompañó a los familiares y amigos del soldado Juan Pablo Rojas Obando durante una marcha en Puerto López con la que los ciudadanos reclamaron por las principales vías la pronta liberación del secuestrado, quien fue privado de su libertad mientras se desplazaba junto a dos uniformados más en el departamento de Arauca.

La marcha por el municipio fue liderada por las personas más cercanas al militar, y también contó con el respaldo de instituciones como la Alcaldía de Puerto López, en cabeza de su propio mandatario; la Personería, el Ejército, centros educativos y la Gobernación del Meta, quienes hicieron un llamado para su liberación inmediata.

“Queremos acompañar a este hijo de Puerto López y solidarizarnos con su familia, que clama porque se respete su integridad. Lo esperamos pronto en el Meta y en el seno de su hogar junto a sus seres queridos” afirmó Bejarano.

En caso de que para entonces no se haya producido su liberación, se anuncia que durante el próximo miércoles se hará un nuevo pronunciamiento generalizado.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: