Metanoticiasrecientesregionales

LA GOBERNACIÓN DEL META ENTREGARÁ PRÓXIMAMENTE 151 VIVIENDAS Y CONSTRUIRÁ OTRAS TANTAS MÁS EN GRANADA

Luego de la entrega de 220 casas en el municipio de Granada, en compañía del ministro de Vivienda, Camilo Sánchez Ortega, el secretario de Vivienda del Meta, Luis Alberto Rodríguez, anunció que no serán las únicas que se darán en esta población.

El próximo proyecto, llamado El Recreo, será con recursos de la Nación y la Gobernación del Meta, y entregará 151 viviendas, luego de unos requerimientos que hizo la Electrificadora del Meta (Emsa). Además, indicó nuevas gestiones para lograr 80 o 100 soluciones habitacionales más.

Rodríguez señaló que esta obra duró abandonada más de nueve años, y desde la actual administración se ha trabajado para lograr culminarla, porque es una de las metas propuestas por el plan de desarrollo.

“Hay 118 mejoramientos contratados y el otro mes arranca su ejecución. En julio y agosto saldrá la convocatoria del proyecto La Rivera, con 232 viviendas entre Alcaldía, Gobierno nacional y administración departamental”, aseguró el funcionario.

Rodríguez también destacó otras iniciativas dirigidas para los artistas del municipio, y que espera que a mediados del año se pueda dar apertura a estas convocatorias.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: