Metanoticiasrecientesregionales

LA GOBERNADORA MARCELA AMAYA ENTREGARÁ MAÑANA 66 VIVIENDAS DEL PROYECTO LA MADRID EN VILLAVICENCIO

Este sábado 19 de mayo, la gobernadora Marcela Amaya será la encargada de dar las llaves a 66 familias beneficiadas con igual número de casas en el proyecto La Madrid, sector Ernesto Jara Castro, en la capital del Meta.

Con estas soluciones de vivienda ya son 1.666 núcleos familiares favorecidos con este proyecto habitacional de la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio, informó Luis Alberto Rodríguez Medina, secretario de Vivienda departamental.

La Madrid consta de 1.808 casas con servicios públicos, obras de urbanismo, zonas de conservación de áreas naturales y de ronda de protección del caño Zuria, que hace parte del convenio Madrid – Trece de Mayo entre ambas administraciones.

El proyecto tiene una inversión de 136 mil millones de pesos, de los cuales 100 mil son aporte de la Gobernación; 17 mil millones están representados en lotes de la Alcaldía, y 19 mil millones de pesos, de cierres financieros de las mismas familias beneficiadas.

Rodríguez Medina agregó que la administración departamental ha invertido más de 120 mil millones de pesos en la construcción de 3.813 viviendas en Villavicencio, a lo que se suman 6 mil millones para los proyectos Ciudadela del Artista; subsidios a vivienda para taxistas; 217 mejoramientos, y 22 unidades habitacionales para familias indígenas huitoto de la comunidad indígena Maguaré. Lo que significa un gran esfuerzo por optimizar la calidad de vida de más de 25 mil personas de la ciudad.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: