Metanoticiasrecientesregionales

LA GOBERNADORA MARCELA AMAYA INSTALARÁ HOY EN MESETAS EL CONSEJO TERRITORIAL DE REINCORPORACIÓN

Con el acompañamiento de diferentes entidades locales y nacionales, la gobernadora Marcela Amaya instalará hoy en Mesetas el Consejo Territorial de Reincorporación, que se desarrollará en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) ‘Mariana Páez’.

“Esta sesión del consejo tendrá como objetivo revisar las necesidades que tienen los grupos de excombatientes de las Farc que se albergan allí en la zona municipal, al igual que los que residen en los espacios territoriales de los municipios de La Macarena y Vista Hermosa”, explicó el secretario de Víctimas, Derechos Humanos y Paz del Meta, Wilson Chavarro Jiménez.

El encuentro contará con la participación de excombatientes de los tres espacios territoriales ubicados en el Meta; el representante de la oficina del Alto Comisionado de Paz, y delegados de otras dependencias del Gobierno nacional.

“Este es un ejercicio articulado entre el Gobierno departamental y nacional, con el que se pretende buscar un plan de acción a través de la oferta institucional para facilitar la focalización de proyectos y programas en atención a la población desmovilizada”, finalizó Chavarro.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: