Metanoticiasrecientesregionales

LA GOBERNADORA MARCELA AMAYA PARTICIPARÁ MAÑANA SÁBADO DEL ‘BICIROSARIO’ ECOLÓGICO DE VILLAVICENCIO

Desde las 8:00 a.m. de este sábado la mandataria de los metenses, Marcela Amaya García, estará en compañía de cientos de pedalistas en el llamado ‘bicirosario’ ecológico.

La actividad religiosa y deportiva dará apertura a la preparación de la celebración del primer aniversario de la visita del papa Francisco, quien estuvo en la capital metense el pasado 8 de septiembre.

La ruta iniciará en el parque Los Fundadores y terminará en el Bosque de la Reconciliación y la Paz, papa Francisco, ubicado en el barrio La Madrid. Este evento hace parte del programa de la Arquidiócesis de Villavicencio ‘Pazos Doy’, que desde el 8 de agosto inició.

El objetivo es que durante cuatro semanas, los católicos busquen a una persona para que haya esperanza y así apliquen los mensajes que el Sumo Pontífice entregó en su recorrido por Colombia el año pasado.

El sábado 25 de agosto se llevará a cabo el encuentro familiar por parroquias o decanatos; para el 1 de septiembre se hará el Festival de la Reconciliación, y el 8 de septiembre se espera la misa campal con las actividades conmemorativas en el parque Las Malocas. Lugar donde estuvo el máximo líder de la iglesia católica.

Igualmente, se cumplirán diversos talleres, y un conversatorio relacionados con lo que dejó la visita del papa Francisco y todo lo que fue su paso para la capital del Meta, y las ciudades del país donde estuvo.

Por último, la mandataria llanera invitó a los feligreses asistir a las diferentes actividades que ha programado la Arquidiócesis, y así permanezca entre todos los llaneros la esperanza y la fe que el Sumo Pontífice dejó en tierras metenses.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: