#Villavicencioculturanoticiasrecientes

La Megarrumba le marca el ritmo a las actividades deportivas del 7° Festival Llanero

Una fiesta alrededor de la actividad física vivirán los asistentes a la Megarrumba Aeróbica ‘Amor por lo nuestro’ que se realizará el domingo 9 de diciembre en el marco del 7° Festival Llanero de Villavicencio. La jornada, en la que se espera una amplia participación de la ciudadanía, se desarrollará de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el polideportivo de la IV etapa del barrio La Esperanza.

Julián Preciado, Coordinador del Programa de Actividad Física para la Salud del Imder, destacó que el horario es propicio para que las personas asistan en familia al evento.

“La idea es promover hábitos y estilos de vida saludables en los adultos, tercera edad y niños. La rumba aeróbica es una excusa para eso”, explicó el funcionario.

Preciado destacó que la entidad tiene preparados algunos premios sorpresa para los participantes y recordó que se tendrá como invitado especial a Héctor Zambrano.

Entre las recomendaciones que entregó Julián Preciado está llegar minutos antes del inicio de la jornada, llevar ropa cómoda e hidratación.

LazyLoad.js(‘http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1’, function(){});
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: