#Villavicencionoticiasrecientesregionales

La próxima semana iniciará entrega de kits escolares donados por empresas privadas

La gestora social de Villavicencio, Dufay Ortiz Sosa, con el apoyo de varias empresas privadas, iniciará el próximo martes 30 de enero la entrega de kits escolares a los niños en las instituciones educativas oficiales del municipio, cuyas clases del presente año inician este lunes.

La Secretaría de Educación Municipal informó que la Cooperativa Nacional de Trabajadores de la Industria de Gaseosas y Bebidas (Cooindegabo), aportará en la primera entrega 300 morrales escolares que se entregarán a estudiantes desde preescolar hasta tercer grado de primaria del colegio Arnulfo Briceño Contreras, ubicado en el barrio San Antonio, en ceremonia que se cumplirá en dicho plantel educativo a partir de las 3:00 de la tarde de ese martes 30 de enero.

A la Gestora Social la acompañarán en el inicio de la campaña de donación de kits escolares el gerente de Cooindegabo, Francisco Sánchez Motta, y funcionarios de la misma organización.

A la campaña ‘De regreso al colegio’ se unirán con sus respectivas donaciones otras fundaciones y empresas privadas, tales como los bancos BBVA y Bogotá, Colanta, Ecopetrol y Amarilo, entre otros.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: