Metanoticiasrecientesregionales

LA SEÑORITA PUERTO GAITÁN ES LA NUEVA REINA DEL ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE ADULTO MAYOR

Flor María González se llevó la corona del Encuentro departamental de adulto mayor, en el que participaron cerca de mil personas de los diferentes municipios del departamento, para resaltar lo que representa incentivar el respeto y el amor por este grupo poblacional.

Durante la noche de clausura, a la que asistieron la gobernadora Marcela Amaya, además del secretario Social, Albeiro Serna; el diputado Henry Ladino; alcaldes y gestoras sociales, también se premió a las delegaciones que se destacaron por sus coloridas muestras musicales, culturales y folclóricas, así como por su alegría e interés de vinculación a todos los eventos de la agenda.

De igual manera se escogieron a los mejores concursantes de cada modalidad, quienes serán premiados con un viaje a Tumaco (Nariño), donde el próximo mes de octubre tendrán la oportunidad de dejar en alto a nivel nacional el nombre del departamento del Meta.

Al término de la actividad, la Gobernadora resaltó la vitalidad de los adultos mayores y los invitó a no dejar de sonreír. “Me siento feliz de poder estar aquí compartiendo con ustedes. Hemos querido que tengan este espacio para que disfruten y para que sepan que ustedes son importantes para nosotros, el Gobierno de las Oportunidades” puntualizó la mandataria.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: