La Macarena, Meta. La Policía Nacional en el control integrado del territorio, en la vereda El Turpial del municipio de La Macarena logró la captura de un hombre de 53 años de edad, señalado por la comunidad de agredir sexualmente a una adolescente de 14 años, siendo ubicado por la Unidad Policial para la Edificación de la Paz en una zona rural ubicada a seis horas de la cabecera municipal.

Luego de las diligencias judiciales coordinadas con la Fiscalía 51 seccional de Villavicencio, el sindicado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fue presentado en audiencia ante el Juez de control de garantías, quien ordenó su medida de detención intramural, siendo traído vía aérea para dejarlo a disposición del establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio.

“Este es el compromiso que tiene la Policía Nacional en el control territorial, estar siempre ahí, en cualquier lugar donde la comunidad nos necesite”, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.