#50torneointernacionaldeljoropoMetanoticiasrecientesregionales

LAS MUJERES EMPODERADAS DE VILLAVICENCIO TAMBIÉN SE UNIERON AL TORNEO INTERNACIONAL DEL JOROPO

Con la participación de 130 jefes cabezas de hogar de Villavicencio, el programa Mujeres Empoderadas de la Secretaría Social del Meta también se vinculó a la celebración del quincuagésimo Torneo Internacional del Joropo.

Este grupo de mujeres es el encargado de embellecer la avenida 40, donde más de tres mil parejas ‘zapatearán’ en el tradicional Joropódromo, así como la plaza Los Libertadores frente a la catedral de Villavicencio, donde se realizará el tedeum y las condecoraciones a diferentes personalidades de la región.

Con lavado, pintura y barrido, estas mujeres, acompañadas por la gobernadora Marcela Amaya, y el secretario Social, Albeiro Serna, iniciaron desde el viernes labores en estos puntos, que estarán en óptimas condiciones para propios y turistas en la celebración de los 58 años del Meta.

“Nos sentimos muy contentos de poder aportar a esta gran fiesta que engalana nuestro departamento, y por supuesto desde nuestra entidad ponemos un granito de arena para contribuir a que sea un éxito” enfatizó Serna.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: