#Villavicencioculturanoticiasrecientes

Las verbenas populares llegarán al barrio San Antonio con los 50 de Joselito

El sábado 8 de diciembre, canciones como ‘El Pájaro Amarillo’, ‘Ron de Vinola’ ‘María Teresa’, ‘La Víspera de Año Nuevo’ y ‘El Bailador’ entre muchos más éxitos, serán interpretadas por la agrupación los 50 de Joselito en el sector de San Antonio durante la verbena popular que se tiene preparada en el marco del Festival Llanero de Villavicencio 2018.

El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que desde la fiesta que iniciará a las 7 de la noche con los artistas locales de música llanera como Mercedes Díaz, Edixon Castañeda, Pato Sanabria, Jorge Reyes y Susana Díaz, se extenderá hasta la madrugada del domingo.

Además de la agrupación de música navideña, que cumplió más de 20 años de trayectoria llevando en sus giras en Colombia y el exterior toda la alegría de esta época decembrina, estará también el vallenato de la mano de José D. Calderón.

Las infaltables letras de amor y despecho, es decir las del género popular, serán interpretadas por Jair Rey y Carlos Caballero. La fiesta no parará ahí, pues la tarima de presentaciones musicales también contará con la puesta en escena y las canciones bailables de la Orquesta Combo Cristal.

LazyLoad.js(‘http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1’, function(){});
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: