Metanoticiasrecientesregionales

LICITACIÓN PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LAS DOBLES CALZADAS EN VILLAVICENCIO SE ENCUENTRA EN PLIEGOS DEFINITIVOS

En pliegos definitivos está el proceso de licitación pública 001 para el ´Mejoramiento de la vía principal que conduce desde intersección Fundadores hasta acceso Ciudad Porfía, y el mejoramiento de la vía desde el puente de la intersección de la Séptima Brigada hasta el río Ocoa en la vía que conduce de Villavicencio a Puerto López, en la segunda etapa.

El gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Alberto Osorio Copete, así lo dio a conocer.

El contrato tendrá una inversión cercana a los 107.665 millones de pesos, de los cuales 75.369 millones son para la segunda etapa de dobles calzadas, en Porfía, y los restantes 32.296 millones para el sector Ocoa.

La obra incluye la construcción de las vías de doble calzada con pavimentos, rehabilitación, señalización horizontal, vertical y seguridad; obras de geotecnia, muros de contención, puentes sobre Caño Grande y el río Ocoa; la intersección La Rochela; espacio público y paisajismo; andenes, accesos vehiculares, sardineles, losas, rampas, mobiliario, ciclorruta, alumbrado público, red eléctrica, alcantarillado pluvial y sanitario, red de telecomunicaciones, y puentes peatonales, entre otros.

La inversión se hará con recursos de regalías de la vigencia 2017 – 2018 y de la vigencia futura 2019 – 2020, y el plazo de ejecución es de 20 meses.

El cierre del proceso se hará el 5 de junio y la audiencia de adjudicación el 26 del mismo mes, tal como está definido en los pliegos definitivos que pueden ser consultados en la página oficial de contratación del Secop.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: