#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Lista la plata para resolver el problema de derrumbes en la vía a Bogotá

Villavicencio, 15 nov 18.- La Gobernadora del Meta, Claudia Marcela Amaya García, quedó desconcertada al conocer que las obras que han de resolver los problemas por derrumbes en la carretera a Bogotá tardarán más de lo esperado en razón a que no se construirán bajo la figura de calamidad pública.

Sostuvo la mandataria que la buena noticia es que ya están los dineros y lo único que hace falta es que den fechas para inicio de obras ya que empieza la temporada de verano.

El km 64+200 es uno de los puntos más críticos y que bloquea la vía totalmente cada vez que se desprende parte de la montaña.

Es de agregar que recientemente el representante legal de la Concesionaria, Alberto Mariño Samper, dijo en Noticias YA que es muy probable que entre marzo y abril del próximo año entre en funcionamiento el túnel 1 que están construyendo, paralelamente al sitio donde se presenta el desprendimiento de material.

Al parecer, esa sería la solución más pronta dado a que el túnel una vez en servicio, permitirá el tránsito automotor en doble sentido vial.


Fuente
Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: