Metanoticiasrecientesregionales

LISTA MESA TÉCNICA PARA PROYECTO HABITACIONAL VILLA…

LA SECRETARÍA DE VIVIENDA DEL META LIDERÓ MESA TÉCNICA PARTICIPATIVA DEL PROYECTO HABITACIONAL VILLA MARCELA

 

En el tercer piso de la Gobernación del Meta, la Secretaría de Vivienda y el Departamento Nacional de Planeación lideraron la mesa técnica participativa del proyecto de construcción de vivienda de interés prioritario urbanización Villa Marcela, dirigido a 500 familias vulnerables del municipio de Acacías.

Esta reunión tuvo como objetivo socializar los avances de obra por parte de la interventoría, con el fin de ultimar detalles del proyecto en temas de urbanismo y acabados. Esta obra cuenta con un avance del 85 por ciento y su fecha de entrega está prevista para el próximo mes de diciembre.

Villa Marcela tiene en ejecución 500 apartamentos con una inversión de recursos provenientes de regalías cercana a los 22 mil millones de pesos, y es un proyecto concertado con la Asociación de Mujeres Acacireñas (Asmacas), que agrupa a población víctima, desplazada, desmovilizados, reinsertados y en condición de discapacidad, entre otras, y propende por la generación de planes de vivienda digna para sus miembros.

El Departamento Nacional de Planeación seguirá los procesos de evaluación de los avances, características y resultados para la entrega de los apartamentos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: