Publicidad

El primer partido ganado como visitante en este semestre, logró Llaneros Fútbol Club al vencer a Real San Andrés con marcador de 0 a 1, en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Águila Dos.

Con gol de Sebastián Gutiérrez, convertido en el minuto 4, los dirigidos por el técnico Nelson Gómez Ospina consiguieron en el estadio Edwin O’neil, la victoria que les valió para ascender en la tabla de posiciones.

El triunfo, segundo consecutivo alcanzado en lo que va del presente campeonato, pues venía de ganarle a Boca Júniors de Cali, por el mismo marcador y oficiando como local en el estadio La Independencia de Tunja; le permitió al equipo llanerista ubicarse en la décima tercera casilla con 10 puntos.

Ante su incómoda posición, Llaneros Fútbol Club estaba urgido de imponerse, siendo, hasta el momento, junto con Deportes Quindío que superó a Tigres Fútbol Club con resultado de 0 a 2, los únicos ganadores a domicilio, en lo transcurrido de esta jornada.

En el primer juego que los enfrentó en este año en el estadio Manuel Calle Lombana, el equipo de Villavicencio derrotó el 31 de marzo a Real San Andrés 2 a 0, anotaciones que fueron obra del delantero Misael Smith Martínez.

Llaneros Fútbol Club comienza a preparar ahora el compromiso frente a Orsomarso del Valle del Cauca, encuentro que está previsto para iniciarse a partir de las 3:00 de la tarde de este jueves, en la capital boyacense.

Cinco fechas faltan para terminar la fase eliminatoria de la Primera B, en las que los llaneristas, además, visitarán a Valledupar y Atlético de Cali, y serán anfitriones de Tigres Fútbol Club y Deportes Quindío; este último rival, contra el cual concluirán la disputa de la ronda previa, a la realización de los cuadrangulares semifinales.

Publicidad