Deportesnoticiasrecientesregionales

Llaneros sobresaliente, sacó 5 ante Cortuluá

Como en los colegios, el equipo que dirige  Nelson Gómez Ospina  sacó  un 5, muy sobresaliente, mejorando  su nota en este cuadrangular por el Torneo Aguila, que empieza a tornarse interesante, porque todos los aspirantes quieren llegara la carpa grande del fútbol colombiano.

Si hacemos una retrospectiva el año pasado, precisamente el 16 de julio, los llaneristas perdieron en el estadio General Santander ante el Cúcuta 5 por 0; pero en noviembre 5 Llaneros “arrolló”  al Deportes Quindío por idéntico marcador (5X0).

Pero la primera goleada que recibió Llaneros  fue el 21 de agosto del 2012 en el estadio “Hernán Ramírez Villegas” cuando el Deportivo Pereira le venció por 4 goles a 0.

Aún recordamos la dolorosa derrota  que nos propinó en el estadio Horizonte/Manuel Calle Lombana, el 23 de noviembre del 2017 por la final el cuadro Leones de Rionegro. Marcador (1X4).

ASI FUE EL FESTIN

Nadie se explica  la derrota  sufrida por Llaneros en Cartagena  ante el Real 3 goles por 0, porque hoy los pupilos  de Nelson Gómez, nos dieron  un concierto de buen fútbol, aprovechando las debilidades  de los visitantes.

Los tulueños que tiene en sus filas varios conocidos como: Mayer Candelo, Faiver Mercado, Hugo Palacios y el brasilero Ferreira, estuvieron muy opacos en su rendimiento  y no fue un rival  que causará preocupaciones al cuerpo técnico, que salió airoso hasta en las modificaciones.

En este concierto de goles Víctor Gutiérrez y Sebastián Gutiérrez, marcaron dobletes, mientras que el delantero  quibdoseño David Ramírez, cerró con el quinto de la tarde.

Los llaneristas  mostraron un buen volumen de fútbol, ordenado, con buen trabajo táctico, que aniquilaron todos los intentos ofensivos  del equipo “Corazón del Valle”.

Llaneros alineó: Juan David Lemus, Camilo Bolaños (74 Johan García),  Vanegas, Sebastián Lozano, Jesús Martínez, Camilo Millán, Maicol Medina, Víctor Gutiérrez,  Jhon Arias, Duma Herrera (65 Sebastián Gutiérrez)  y  David Ramírez (72 Santiago Orozco).

El próximo  partido será  en el estadio 12 de octubre el lunes 5 de noviembre en Tuluá  contra el Cortuluá´.

La tabla de posiciones en el grupo (A) esta así: 1. Cúcuta 7 puntos 2º  Llaneros con 4; 3º Cortuluá 3, 4º. Real Cartagena con 3 puntos.

El grupo (B) lo comanda el Unión Magdalena y el Atlético Quindío con 4 puntos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: