#Villavicencioculturanoticiasrecientes

Los Corraleros de Majagual estarán en la verbena popular del barrio Dos Mil

Adicional a las verbenas que se realizarán en los barrios El Jardín, Playa Rica, Centauros, San Antonio y las veredas La Cuncia y Buenavista; el Festival Llanero de Villavicencio 2018 también trasladará la fiesta hasta el sector del Dos Mil.

El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco, indicó que intérpretes locales de la música llanera, junto a representantes del género pop, banda, vallenato, tropical y varias orquestas llenarán de alegría a los habitantes del Dos Mil el viernes 7 de diciembre a partir de las 7 p.m.

Una de las organizaciones musicales más relevantes del folclor tropical colombiano, que impuso clásicos como ‘El pájaro picón’, ‘La Burrita’ ‘Vampiro’ y ‘La adivinanza’, entre muchos otros, estará en este escenario como invitada nacional: Los Corraleros de Majagual se encargarán con su música de que los asistentes no se resistan a sacar a bailar sus parejas.

 Como ya es tradicional en estas fiestas en Villavicencio, la música llanera también será gran protagonista en este sector, pues Giovanny López, Hasbleydi  Vázquez, Lolo María Uscátegui, Damaris Barrera y Guillermo Galindo, serán los artistas que harán sentir orgullo llanero.

 También estarán en tarima representantes del género vallenato con el grupo El Pechiche Vallenato, el pop llegará de voz de Nagzary Quevedo, la música popular por parte de Armando Quintero, la banda será llevada con Giselle Palacios y la Orquesta Ray y su Combo cerrará la verbena popular del barrio Dos Mil.

 “Los invitamos a que asistan a esta gran fiesta, que disfruten de las diversas actividades del Festival Llanero y que aquellos que no puedan llegar hasta la tarima principal, se acerque las verbenas populares y viva la alegría de esta época en Villavicencio” concluyó el director del Instituto de Turismo municipal.

LazyLoad.js(‘http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1’, function(){});
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: