Metanoticiasrecientesregionales

LOS FABRICANTES DE CALZADO Y SUS FAMILIAS DISFRUTARON DE LA FIESTA ORGANIZADA POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

Con una masiva asistencia especialmente de niños y niñas, el gremio de fabricantes de calzado tuvo una fiesta de Navidad y fin de año reunido con sus familias, gracias a la gestión de la Secretaría de Medio Ambiente y Recurso Minero energético.

Cerca de 500 asistentes se dieron cita en el teatro La Vorágine para disfrutar de un divertido día y que contó con cuentería, música en vivo, trova paisa, concursos, entrega de regalos y un compartir. En su intervención, el secretario, Oswaldo Avellaneda, expresó el orgullo y agradecimiento al gremio que hoy le aporta casi el 90% a la economía al departamento.

“Los llaneros son una raza pujante y trabajadora y eso es motivo de orgullo y satisfacción del trabajo que día a día ustedes realizan, el aporte a la economía del departamento con empleabilidad, compra de productos a fabricantes de la región y la participación activa en los escenarios de comercialización”, expresó el secretario Avellaneda.

También anunció el éxito que fue la campaña medio ambiental “Dona un cuaderno” con la que se pudieron fabricar 6.000 cuadernos nuevos para los niños y niñas que sus padres no cuentan con los recursos económicos para comprarlos, promoviendo así el reciclaje y la educación.

La fiesta culminó con la entrega de regalos a los niños y niñas que asistieron, resaltando los valores que se construyen desde el seno del hogar y las oportunidades que tienen en el gobierno departamental como gremio organizado con las ferias comerciales y campañas para fortalecerse en el mercado.

Close
A %d blogueros les gusta esto: